miércoles, 26 de octubre de 2011
Los Docentes y la Prevención...
LOS DOCENTES DESARROLLAMOS UNA TAREA PREVENTIVA CUANDO:
- Se concibe la formación como un proceso integral.
- Cuando existe una actitud de escucha y abiertos al diálogo.
- Cuando desarrollamos un modelo de trabajo cooperativo.
- Cuando respetamos las diferencias individuales y culturales de nuestros jóvenes.
- Cuando se considera al conocimiento como una construcción social, etc. etc.!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
