miércoles, 26 de octubre de 2011

¡¡DEBEMOS CONSTRUIR COLECTIVAMENTE SABERES RESPECTO DEL VIH/SIDA!!!

Los Docentes y la Prevención...



LOS DOCENTES DESARROLLAMOS UNA TAREA PREVENTIVA CUANDO:
  • Se concibe la formación como un proceso integral.
  • Cuando existe una actitud de escucha y abiertos al diálogo.
  • Cuando desarrollamos un modelo de trabajo cooperativo.
  • Cuando respetamos las diferencias individuales y culturales de nuestros jóvenes.
  • Cuando se considera al conocimiento como una construcción social, etc. etc.!!!!